Beneficios de la Microfibra: lo mejor en tecnología

La Microfibra es un tipo de fibra sintética que forma un textil no tejido. Está compuesta sobre todo por  poliéster y en segundo plano, poliamida (Nylon). La Microfibra tiene forma de estrella y cada fibra consta de un espesor 100 veces más fino que el cabello humano.

Pero,  ¿Qué beneficios tiene?

•La microfibra es fuerte y duradera.

•Sensación de comodidad y ligereza. 

•Cuenta con propiedad antipilling; no se forman bolitas y no desprenden hilos según se multiplique su uso.

•La microfibra garantiza ahorro en dinero. 

•La puedes utilizar en cualquier época del año.

•No se encoge. 

Comprando productos de microfibra ayudas al medio ambiente:  Como ya se ha indicado anteriormente, los productos creados a base de microfibra son muy resistentes. Permiten ser lavados con regularidad sin que se estropeen, por lo que no hay que deshacerse de ellos ni reponerlos frecuentemente porque permiten usarse durante más tiempo. No necesitan utilizarse con productos químicos que puedan contaminar el medio ambiente o dañar a las personas que las utilicen. La mayoría de superficies pueden limpiarse solo con agua, aunque si es necesario hacer una limpieza más exhaustiva siempre pueden utilizarse productos de limpieza ecológicos. La calidad que proporcionan los productos de microfibra es para tener en cuenta también a largo plazo, ya que no será necesario invertir demasiado en otros productos si los que tienes son de calidad. 

Te invitamos a explorar la gran variedad de productos que tenemos para ti hechas 100% de microfibra. La microfibra es lo de hoy, no te arrepentirás                              Fuente: https://www.enkador.com/blog/microfibra-limpieza-enkador/